PDI proyecta aumento de funcionarios y nuevo cuartel para Ñuble

Por: Claudio González 2018-05-28

85 años de historia y profesionalismo suma la Policía Investigaciones, que hoy está en constante evolución y es considerada la institución policial de mayor reconocimiento ciudadano.

Esto de acuerdo a la última encuesta Cadem que ubica a la PDI con un 85% de credibilidad en la ciudadanía.

Este lunes en Chillán la PDI realizó un acto, donde se valoró el trabajo de los medios locales, oportunidad en que el prefecto subrogante José Luis Gallegos proyectó la labor policial en la nueva Región de Ñuble.

“La encuesta Cadem nos sitúa como la primera institución con un 80 por ciento de aprobación así que eso nos mantiene feliz, pero también nos permite que sigamos trabajando de la misma manera de redoblar nuestros esfuerzos para mantenerlo, aún así subirlos. Actualmente tenemos tres cuarteles y a futuro se va contruir el principal, que va albergar estos tres cuarteles, será la plana mayor de la región, obviamente estamos buscando esos espacios físicos que nos permitan desarrollarnos y potenciar nuestra labor en la nueva región”, dijo Gallegos.

En la ocasión se realizó un reconocimiento al comunicador social Julius Montolivo por su trayectoria en los medios locales.

Comentarios