Ñublense busca consolidar su sello ofensivo en Copiapó

Por: La Discusión 10:10 PM 2018-05-26

3 puntos separan a Ñublense de Copiapó en la tabla de posiciones de la Primera B.

¿Podrá repetir Ñublense el nivel de juego que le permitió golear a Cobreloa en casa por 5-0?

Esa es la interrogante que marca la antesala del duelo de mañana domingo entre los “diablos rojos” de Chillán y Deportes Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, a las 15.30 horas.

Esto porque luego de una campaña en la que venía jugando de manera pragmática y mezquina, el Rojo brindó un verdadero espectáculo con vocación ofensiva frente a los loínos, sorprendiendo a una hinchada que teme que el equipo no pueda mantener ese nivel para consolidarse en la parte alta de la tabla.

El técnico Emiliano Astorga enfatiza que sus dirigidos deben mantener el alza futbolística para pelear arriba.

“No podemos jugar un día bien y otro día mal, tenemos que mantener este gran nivel que mostramos ante Cobreloa,  porque así estaremos peleando arriba. Yo se los dije a los jugadores y vamos por eso”, revela Astorga, quien solo hará un cambio en la oncena que avasalló a Cobreloa.

Como lateral derecho, en reemplazo de Bugueño, para  sumar minutaje con el sub-20 por reglamento, alineará David Tapia. Los “diablos rojos”  aspiran a ganar en Copiapó mostrando el sello ofensivo que cuajaron en Chillán.

“Este es el Ñublense que todos quieren ver y la idea es mantener el mismo nivel de juego. Queremos ser protagonistas y mantenernos arriba!”, anticipa el lateral zurdo, Diego Sepúlveda.

En Deportes Copiapó asumen que enfrentarán a un candidato al ascenso.

“Ñublense es un equipo grande de la B, un candidato, con grandes jugadores en ataque como Silva, Varas y Jiménez, pero nosotros salimos al ataque siempre a ganar y vamos a tratar de dejar los tres puntos en casa”, sentencia el portero Guillermo Orellana.

Comentarios