Edificios abrirán sus puertas para celebrar el Patrimonio

Por: La Discusión 09:40 PM 2018-05-25

Como ya es tradicional, este fin de semana son varios los edificios que abrirán sus puertas este fin de semana para celebrar el Día del Patrimonio en la ciudad. Desde el Colegio de Arquitectos de Ñuble explicaron que las actividades parten este sábado y se extenderán hasta el domingo, repitiendo los lugares y horarios. 

Todo parte con la apertura del Edificio Estación de Ferrocarriles y Mural “Ñuble; Luz, greda y canto” a las 11.00 horas. 

A las 12.00 horas se desarrollará un recorrido por la Población Brasil de la ciudad para a las 15.00 horas abrir las puertas del Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Chillán. 

A las 16.00 horas, en tanto, será el turno de la Catedral de Chillán, con carácter de Monumento Histórico. Durante cada recorrido que se realizarán los dos días y en el mismo horario, los visitantes serán acompañados por guías del Colegio de Arquitectos como Ana Vergara, Carmen Mora y Alejandra Paredes. 

Asimismo, la Corte de Apelaciones de Chillán, ubicada en Avenida Libertad, abrirá sus puertasel sábado de 09.00 a 13.00 horas para mostrar a los visitantes documentos como sentencias y fallos históricos. 

Día: Sábado y domingo. 
Hora: Desde las 11.00 hrs.
Precio: Gratis.  

Comentarios