Hugo Bascuñán sigue entrenando diferenciado y no llegaría al norte

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-05-23

El defensa central Hugo Bascuñán aún no se recupera de una lesión en el isquiotibial derecho, y mantiene un régimen de entrenamiento distinto al resto de sus compañeros. Por ello, en el cuerpo médico del elenco ñublensino estiman que es poco probable que sea opción para enfrentar a Copiapó. 

En tanto, Croce, Varas, Silva y varios más que aplastaron a Cobreloa el domingo último sufrieron las consecuencias de la permisividad del árbitro Patricio Blanca, que por amplios pasajes dejó que los defensas loínos golpearan sin contemplación a los locales. 

Recién la primera amarilla cayó en el epílogo de la primera fracción. Firpo comete falta en contra de Silva y el juez le muestra la tarjeta. El problema es que tanto Firpo como otros loínos merecían cartulina desde hacía rato. 

A los 71’ es Oviedo quien baja a Silva y se gana la amarilla. A esa altura el delantero rojo era el blanco de los defensores que fueron superados con creces por el tridente ofensivo local. 

Con la impotencia del resultado en contra y sin respuesta a la superioridad de Ñublense, Luna vuelva a cometer foul en contra de Silva y se fue expulsado. Dos goles más haría el atacante. 

A pesar de las contusiones, no hay descartados. 

Comentarios