Ñublense despertó en casa y goleó a Cobreloa

Por: Nicolás Oses 06:35 PM 2018-05-20

Durante la semana, la fanticada roja pedía la salida del técnico Emiliano Astorga por los malos resultados y el juego del equipo en las últimas fechas. El vaso, había rebalsado en el encuentro de la semana pasada contra Arica donde cayó por 3-2 luego de ir ganando por 2 goles a cero. Con es presión sobre sus hombros los diablos rojos saltaban a la cancha del Nelson Oyarzún para dejar atrás los fantasmas que habían espantado el camarín diablo.

Y lo hizo de lo mejor manera. Ganando, goleando y gustando frente a su hinchada y ante ya un clásico rival como Cobreloa, en donde la gran figura del encuentro fue Michael Silva quien se matriculó con 3 goles. Otro que brilló y apareció fue el goleador histórico de Ñublense, Sebastián Varas quien anotó un doblete para el rojo.

Ñublense fue superior al rival nortino en todo el partido siendo superior en todas las líneas. Silva anotó al 21', 84' y al 86' cerrando el triunfo por su parte Varas convirtió a los 41' y 67'. En la próxima fecha los dirigidos de Astorga quien se mantiene con vida en la escuadra diabla visitarán a Copiapó el 27 de mayo a las 16 horas, en donde debe demostrar si mantiene su nivel de juego o solo fue un partido.

Comentarios