Mario Guerrero se presentará este viernes en Chillán

Por: Fotografía: Agencia Uno 12:15 PM 2016-05-05

El cantante nacional Mario Guerrero se presentará este viernes 6 en la Casa del Deporte, esto en el marco de la celebración del Día de la Madre, organizada por la municipalidad de Chillán. 

La actividad comenzará a las 18.30 horas, cuando se abran  las puertas del céntrico coliseo deportivo para recibir a las madres chillanejas que cuenten con una de las invitaciones entregadas por municipio en las diferentes juntas de vecinos y entidades de la ciudad. 

Abrirá el espectáculo el animador Eduardo Landaeta, presentando a la artista local Paola González, ganadora del premio Municipal de  Arte y ex participante del programa “Talento Chileno”. 

Más tarde, tras el sorteo de presentes y “Gift Cards” entre el público, se presentará Mario Guerrero, quien hará un recorrido por sus mejores éxitos.

El alcalde Zarzar agradeció desde ya la presencia de las madres de la comuna en la fiesta, señalando que “esta y otras instancias siempre serán pocas para agradecer todo el amor y compromiso de nuestras madres con cada uno de nosotros… Chillán está agradecido y qué mejor que celebrarlas durante todo el fin de semana empezando por llenar nuestra Casa del Deporte en su honor”. 

Comentarios