Nevados y Magnolia se unen para inédito festival

Por: Carolina Marcos Fotografía: Archivo La Discusión 09:10 PM 2018-05-19

Nevados de Chillán y Magnolia Bar se unieron para dar vida a un inédito festival de la voz, que tiene como primer premio un contrato de tres meses para ser parte del elenco de entretención de Nevados de Chillán durante la temporada de invierno. 

Así lo explicó Hugo Iturra, de Magnolia Bar, quien indicó que el festival se desarrollará durante todos los miércoles de junio. “La idea es que puedan participar todas las personas que lo deseen, mayores de 17 años y que tengan un talento para cantar. Nosotros como Magnolia Bar estamos colaborando con Nevados de Chillán para encontrar a los talentos que están en la Región de Ñuble y entregar la posibilidad de una vitrina tanto dentro del escenario como en la cordillera”, precisó. 

El encargado del local nocturno dijo que las inscripciones se realizarán hasta el jueves 31 de mayo solo a través de dos números de WhatsApp dispuestos para esta ocasión. Se trata del +5696337174 y el +56991443528. “Vamos a comenzar con el festival el miércoles 6 de junio, con las fechas clasificatorias. Luego se realizarán las semifinales y la gran final en donde se podrán conocer los nombres del primer y segundo lugar de esta competencia”, agrega Hugo. 

“Los interesados deben mandar un mensaje a cualquiera de estos números y de vuelta se les enviará una ficha de inscripción en donde podrán incluso comentar el tema con el que desean participar de esta experiencia”, agrega el administrador del espacio. 

A este festival están convocados tanto cantantes profesionales como aficionados, de cualquier estilo, género o interpretación. 

“La invitación es a que se inscriban y participen de esta experiencia, porque la idea es poder rescatar los talentos que tenemos en la región, y que por experiencia, sabemos que son muchos”, indicó Hugo junto con la invitación a inscribirse antes de vencer el plazo para efectuar el trámite y ser parte de esta iniciativa que le permitirá al ganador mostrarse durante la temporada de invierno en Nevados de Chillán. 

Comentarios