Pablo Parra amenaza con gritar gol

Por: La Discusión 09:20 AM 2018-05-18

Para el mediocampista de Cobreloa, Pablo Parra, el partido contra su exclub, tiene ingredientes especiales. 

Defendió los colores de Ñublense entre 2010 y 2013; y luego regresó a Chillán en 2014 hasta 2016, tras su paso por Coquimbo Unido. 

A pesar de ello, en declaraciones al diario La Estrella de Calama, Parra afirmó estar absolutamente identificado con los colores loínos que defiende desde 2016. 

“Lo voy a gritar con todo si hago un gol”, recalcó, agregando que vendrán a Chillán con el objetivo de llevarse los tres puntos. 

“Sabemos que ellos están un poquito más abajo que nosotros, vamos a ir a hacer un buen partido y sacarnos esa mala racha de visita para traernos a Calama los puntos”, advirtió, aludiendo a la nula cosecha de puntos que los “zorros del desierto” han exhibido durante la primera rueda de la Primera B. 

“Nosotros somos los ‘levanta muertos’ y espero que ésta sea la excepción para que el resultado sea favorable a nosotros”, añadió. 

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 27 de agosto del año pasado, con triunfo para Ñublense por 3-0 (con dos goles de Varas) en una lluviosa tarde invernal. 

Por ello, los naranjas han considerado el factor climático en los preparativos previos al duelo, considerando que existe pronóstico de lluvia para el domingo. 

“Nos ha tocado jugar con lluvia, pero es algo que nos  afecta a los dos. Por eso, no tenemos excusa y debemos ir por el triunfo en la cancha que sea”, señaló Varas. 

Comentarios