Aprueban recursos para la construcción de estadio en Ránquil

Por: Comunicado de Prensa 09:40 AM 2018-05-17

Este miércoles el Consejo Regional, aprobó por unanimidad, los Fondos para la Construcción del Proyecto Estadio de Ránquil, por $1.123.002.769   millones de pesos.

Se trata de una estructura que contempla cancha de pasto sintética con estándar FIFA,  graderías con capacidad para 350 personas y con accesos y espacios habilitados para público en situación de discapacidad,  servicios higiénicos, camarines, áreas verdes, estacionamientos, zonas de seguridad e iluminación de alta potencia que permitirá desarrollar sin problemas actividades en horarios nocturno. 

En Ránquil, 9 clubes deportivos,  reúnen cada fin de semana a más de 2.000 personas;  entre  niños, niñas, jóvenes, adultos y seniors, compitiendo y entrenando en  las distintas localidades de la comuna. 

El alcalde de Ránquil, José Benito Bravo Delgado señaló que “nos encontramos viviendo un gran hito para nuestra comuna, para el deporte y muy especialmente para el fútbol amateur, cuyos dirigentes nos acompañan hoy, con quienes hemos soñado por 20 años en un Estadio para Ránquil, trabajando  arduamente para materializar su aprobación y hoy poder darle esta gran alegría a nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios