Un adulto mayor fallecido y dos lesionados dejó atropello en Quillón

Por: Ladiscusion.cl Comunicado de prensa Fotografía: Guillermo Escares 09:15 AM 2018-05-15

Un peatón murió y los dos ocupantes de una camioneta resultaron heridos tras un accidente que ocurrió durante la tarde de este lunes en la Ruta 860,  al sur de Quillón por camino Cerro Negro, al llegar a la localidad de Canchillas.

El conductor de una camioneta, patente NC 38 87, Héctor Lara, señaló que al  llegar a la altura del kilómetro 9 sorpresivamente se cruzó un hombre por un paso no habilitado y lo atropelló.

La víctima fue trasladada por personal del Samu con riesgo vital al Cesfam de Quillón y después fue derivado al hospital de Bulnes,  donde pasadas las 20.00 horas se confirmó su deceso debido a las graves lesiones.

Se trata de Raúl Valenzuela, de 78 años, quien tenía residencia en el sector, en tanto,  los dos ocupantes de la camioneta  resultaron con lesiones de mediana gravedad y  fueron atendidos por personal de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Quillón y derivados al Cesfam.

El fiscal de turno dispuso la presencia de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Transito, (S.I.A.T.) Ñuble para realizar los peritajes y determinar responsabilidades.

Comentarios