Astorga: "No tengo ni un problema en irme si la dirigencia me lo pide"

Por: 07:55 PM 2018-05-13

Corría el minuto 10' del primer tiempo y parecía que todo era color de rosas para los diablos rojos ya que en ese instante ya ganaba por 2 goles a 0 a San Marcos de Arica en calidad de visitante. Los autores de los tantos del rojo fueron obra de José Luis Jiménez a los 58 segundos y Michael Silva al minuto 7'. Terminado el primer tiempo, el elenco chillanejo complía la tarea y se traía un triunfo importante, sin embargo en la segunda mitad comenzaron los problemas para Ñublense.

Cuando transcurrían 62 minutos, Arica colocaba el primer descuento a través de John Aguero y de ahí en adelante se fue con todo en contra del arco diablo. Ñublense bajaría su nivel y para empeorar la situación al minuto 72' sería expulsado Diego Opazo, tras cartón al minuto 76' Arica anotaba el empate mediante los pies de Robert González. Los últimos minutos eran de infarto, Ñublense trataba de cerrar el empate y la escuadra nortina el gol que les valdría el triunfo y fue esto último lo que se dio. En el minuto 92, apareció Nino Rojas para colocar el 3-2 a favor de los ariqueños haciendo vivir un verdadero infierno a los diablos.

¿SERÁ EL ADIOS DE ASTORGA?

Terminado el encuentro, Emiliano Astorga realizó su conferencia de prensa. "La derrota de hoy es responsabilidad totalmente mia, yo soy el que los dirige, los entrena en la semana y el que hace los cambios en los partidos, es por eso que me hago responsable. En la semana habrá que hablar con la dirigencia y no tengo ni un problema en irme si la dirigencia me lo pide", fueron las palabras del director técnico.

Con es te resultado Ñublense quedó en la séptima posición del torneo quedando fuera de la instancia de liguilla.

Comentarios