"Toco Toco" celebrará el Día de la Madre en San Nicolás

Por: Comunicado de prensa 04:15 PM 2018-05-12

Este sábado 12 de mayo el gimnasio municipal de San Nicolás se vestirá de gala para recibir a todas las madres que quieran ser parte de la celebración.

El cantante Luis Pedraza, ex Rojo y ganador “The Voice Chile” será el plato fuerte del show, donde también se contará con la participación de Juan Antonio Plané, doble del programa “Mi Nombre Es”. 

Además,  se presentará Javier Sepúlveda,  “El Charro Yumbelino” del programa “Talento Chileno”.

“Para nosotros como Municipalidad, este día es muy especial, y es por eso, que cada año nos esmeramos para rendir un homenaje a la personas más importante que hay”, dijo el alcalde Víctor Toro.

El jefe comunal hizo una amplia invitación a todas las madres a participar desde las 18:00 horas. Se dispondrán de buses desde distintos sectores rurales y del Puente Ñuble, para trasladar, gratuitamente, a todas quienes desean asistir.

“Si bien este es un homenaje a las mamás, esta será una fiesta familiar, ya que la invitación la hicimos extensiva a toda la familia”, dijo la autoridad, quien agregó que en la ocasión se entregarán reconocimientos a madres destacadas.

Comentarios