Los imperdibles del domingo para celebrar a mamá

Por: 07:50 PM 2018-05-10

13 de mayo es el día definido por el comercio para celebrar el Día de la Madre en nuestro país. 

Chillán ya está preparado con una amplia oferta para celebrar el Día de la Madre. Restaurantes y locales nocturnos están ofreciendo una amplia gama de actividades con el fin de celebrar a todas las madres de Ñuble. 

El Restaurante Abracadabra contará este domingo con un almuerzo especial que contará con aperitivos, entradas, fondo a elección y postre a $21.000 por persona. Las reservas se pueden hacer a través del sitio web del local www.abracadabrarestaurante.cl.

El Gran Hotel Isabel Riquelme contará con un entretenido menú buffet que contempla variedad de entradas, fondos y postres, incluyendo las copas. El valor de este servicio es de $16.500 para adultos y $7.000 para niños. Las reservas se hacen el teléfono 42-2434200.

Este domingo en Mundo Zasha también habrá un almuerzo especial con una amplia oferta en aperitivos, degustaciones, entradas, fondos y postres, donde muchos de estos platos provendrán del mar. Además, contarán con música en vivo a cargo de León Ruiz. El valor por persona es de $25.000 y las reservas se realizan en el 42-2524554.

Y si la celebración comenzará el sábado, en Santos Pecadores han preparado toda una fiesta para celebrar. El clásico local nocturno contará con happy hours para ellas hasta las 22.30 horas con una infinidad de bebidas para disfrutar, además de música en vivo y el mejor ambiente de la ciudad. 

Comentarios