Yungay y Coelemu gestionan proyectos

Por: La Discusión 09:15 AM 2018-05-09

El senador Felipe Harboe junto a los alcaldes de Yungay, Rafael Cifuentes; y Coelemu, Alejandro Pedreros, se reunieron con el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, para analizar la posibilidad de concretar diferentes proyectos priorizados para las comunas.

El subsecretario Salaberry se comprometió a analizar los diferentes casos expuestos, acordando entregar una respuesta a los ediles involucrados dentro de la próxima semana.

Harboe agradeció la recepción del subsecretario comentando que “los proyectos que presentamos ante la Subsecretaría van en directo beneficio de estas comunas”.

El alcalde de Yungay se manifestó conforme con los resultados de la reunión, apuntando a que la principal prioridad para su comuna son los proyectos de solución de agua potable, dado el déficit hídrico presente en el territorio.

proyect“Le presentamos nuestra cartera de proyectos y nos vamos satisfechos”, expresó el alcalde de Coelemu, quien informó que los proyectos priorizados son la “habilitación de terrenos para viviendas sociales (…), reactivar los recursos comprometidos para el diseño del nuevo Edificio Consistorial y fondos para algunas sedes sociales”.

Comentarios