No quieren volver con las manos vacías de Arica

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-05-08

Tras instalarse en la segunda fase de la Copa Chile, los diablos rojos solo piensan en rescatar puntos en su visita del próximo domingo a las 16 horas ante San Marcos de Arica.

“Poco a poco hemos ido mejorando, ahora viene una tarea dura que es Arica, la idea es recuperar a algunos jugadores complicados para ir con todo ya que nuestra idea es traernos sí o sí puntos”, anticipa el DT Emiliano Astorga, quien espera la recuperación de los zagueros centrales Hugo Bascuñán y Juan Pablo Andrade.

El primero es difícil que llegue al duelo, mientras que Andrade ya comenzó a entrenar la semana pasada.

También debería superar una dolencia muscular el centrodelantero paraguayo Marcos Prieto, quien se perdió el choque de vuelta con Vial por Copa Chile. El volante mixto, Octavio Pozo, confesó que terminó bien físicamente y solo apuesta a ganar en Arica, su ex club. “La idea es seguir igual para rescatar puntos en Arica, tenemos que corregir errores, el grupo está unido para enfocarnos en el torneo, pelear arriba y superar a un rival complicado”, apuntó.

Si Ñublense, que marcha quinto con 16 puntos, empata o pierde, y ganan Rangers, Copiapó, Cobreloa, San Felipe y Valdivia, puede caer al décimo lugar y salir de la zona de liguilla por el ascenso.

Comentarios