Jugador histórico de Ñublense remata camiseta ahogado por la cesantía

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Archivo | La Discusión 02:55 PM 2018-05-05

El histórico jugador de Ñublense, Ricardo "Pescadito" Parada, decidió rematar la camiseta con la que jugó en Ñublense en 2004 y que utilizó en la final ante Curicó en Linares, partido que definió el retorno de los rojos al profesionalismo y su llegada a la selección chilena sub 20.

A través de Facebook, se conoció la decisión del deportista que, apremiado por la cesantía, tomó la determinación de poner a la venta la indumentaria deportiva.

El piso del remate es de $150 mil y la fecha de corte será el lunes 4 del próximo mes de junio.

Según lo relatado en la publicación, actualmente el "Pescadito", que fue participe de una de las hazañas deportivas más importantes de Ñublense, no tiene un trabajo estable y tiene tres hijos.

Ricardo Parada durante su última visita a La Discusión.

Producto de la falta de recursos, Parada debió dejar su departamento en Chiguayante, región del Biobío.

"El año 2004 fue goleador de Ñublense, Seleccionado Sub 20 el año 2005 además de su caso inédito en el fútbol chileno, de ser atropellado un día miércoles y jugar el fin de semana con un vendaje especial que le impedía mover uno de sus brazos. Aquél domingo Ñublense derrotó 1 a 3 a Barnechea con un gol de Parada, una asistencia y le cometieron un penal", evocó el relato publicado en Facebook.

Comentarios