Diálogo poético en Politécnico Padre Hurtado

Por: La Discusión 07:50 AM 2018-05-04

En el contexto de las actividades de conmemoración de la Semana del Libro, el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán realizó diferentes actividades que permitieron acercar a los estudiantes a la lectura. Una de ellas fue un “Diálogo poético” que se efectuó en dependencias de la Biblioteca CRA de media.

Clemente Riedemann e Ingrid Odgers, quienes participaban del evento “Chillán Poesía” organizado por el Grupo Literario Ñuble, compartieron con los estudiantes del establecimiento en una conversación poética, amena y cultural. 

Clemente Riedemann comenzó la presentación refiriéndose a etapas de su vida, matizadas con poemas de su autoría que narraban momentos de su infancia y juventud en el sur de Chile.

Los estudiantes, que escuchaban atentos y entusiasmados,  pudieron además conocer la obra de Ingrid Odgers, ingeniero informática de profesión, quien leyó algunos pasajes de sus obras. 

Ambos escritores finalizaron el diálogo respondiendo preguntas e invitando a los jóvenes a entusiasmarse con la poesía y las letras. 

Además firmaron libros que dejaron como donación para el Colegio Polivalente Padre Hurtado, sus alumnos, docentes y administrativos.

Comentarios