Mujer recuperó su cartera gracias a noble gesto de ñublensinos

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza María Olga Soto 09:50 AM 2018-05-03

Una ejemplar acción protagonizó una sancarlina, quien devolvió a su dueña una cartera extraviada con todo en su interior.

Se trata de María Olga Soto Zuñiga, quien junto a dos colegas, ayer encontraron las pertenencias de Elba Sepúlveda que dejó olvidadas sobre un paradero de calle Brasil con Matta.

Tras revisar el interior de la cartera, María Olga, quien es sicóloga, encontró una libreta, donde estaba el número telefónico de la hija de Elba, lo que le permitió llegar hasta ella y devolverle la tranquilidad.

“Pasa que en la libreta salía el número y yo simplemente marqué para ver si podía contactarme con la señora y me contestó la hija, quien vive en Chillán así que llamó al papá para que viniera a buscarla, ya que la señora Elba estaba en su casa,  en el campo. Gracias a Dios la encontramos, porque nos pusimos en el lugar de ella, y obviamente teníamos que encontrarla, así que estoy feliz. Hicimos lo que correspondía y nos imaginamos la angustia de la pobre señora, al final estoy muy feliz por haberla encontrado”, sostuvo.

Elba, quien vive en El rosario, camino a Monteblanco,  en San Carlos, jamás pensó que recuperaría su bolso con todo incluido.

"Tenía todas mis cosas, yo le agradezco a ella, porque no tendría que haber sacado todos mis antecedentes de nuevo, además de mi plata que eran 74 mil pesos. Fue una suerte de Dios que apareció, menos mal que mi teléfono lo tenía a mano, porque así me lograron encontrar. Ese día la olvidé por completo, ya que me descompensé producto de mi diabetes", comentó Elba.

Leer más: Perdió su billetera y la recuperó tras noble gesto de chillaneja"

 

Comentarios