Hombre murió tras ser atropellado en Yungay

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Yungay Informa 10:50 AM 2018-05-03

Un hombre falleció anoche tras ser atropellado en el kilómetro 12 de la ruta 935, que une Yungay con el sector de Los Mayos.

El mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, Rodrigo Díaz, “lamentablemente a las 22.00 horas una persona que se encontraba en la orilla de la ruta, en el sector de Los mayos, quien no se percató de la proximidad de un móvil,  fue atropellada perdiendo la vida. Su identidad es Juan Ávila Quezada”.

Según el sitio Yungay Informa, hasta el lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble, quienes realizaron los peritajes en el lugar y establecieron  como causa probable  la imprudencia del peatón al estar en un lugar que solo está habilitado para el tránsito de vehículos. Sin embargo, esto deberá ser ratificado por el informe técnico.

Otro accidente ocurrió en la misma ruta en el mismo horario solo a unos kilómetros de diferencia,  se trató de una colisión entre un caballar y un vehículo.

Según indicaron testigos se habría dado a la fuga del lugar, resultando una persona lesionada, en este caso el jinete, siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital Pedro Morales Campos de Yungay por personal Samu.

Comentarios