Chillán: Bus vuelca y cae al Canal de la Luz en Avenida Vicente Méndez

Por: La Discusión Fotografía: C.González 09:40 AM 2018-05-02

Un bus destinado al transporte de temporeros volcó la mañana de este miércoles cayendo posteriormente a un canal, sin dejar personas lesionadas.

El hecho se produjo cerca de las 9.30 horas en Avenida Vicente Méndez, frente a la Universidad de Concepción donde, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del autobus cayendo al Canal de la Luz.

Según informó el comandante de Bomberos de Chillán, Gustavo de la Fuente, se está trabajando para contener el vertido de combustible en el canal.

"Bomberos está trabajando a esta hora en la contención de este combustible que está siendo vertido a este canal. La contención está siendo un poco compleja, estamos buscando los materiales correspondientes y necesarios para hacer un trasvacije de este combustible y evitar que se siga virtiendo al canal", detalló.

El comandante agregó que no hubo personas lesionadas y que el conductor salió por sus propios medios del bus.

"Hubiese sido una emergencia mayor si hubiese venido con gente porque hubiese significado un despliegue mayor de material y personal. Hay que agradecer que no sucedió eso", dijo.

En el lugar trabaja la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Chillán y la Unidad de Control de Derrames de Sustancias Peligrosas. Además el tránsito en el lugar está siendo regulado por Carabineros. 

Noticia en desarrollo...

 

Móvil H5 sale avda Vicente Méndez frente Universidad de Concepción, volcamiento de bus a canal con derrame de combustible

 

 

Comentarios