Ñublense arrancó de buena forma en la Copa Chile

Por: Nicolás Oses 05:40 PM 2018-04-29

Los diablos rojos querían dejar atrás las derrotas de las últimas semanas y también el escándalo que se vivió como camarín luego de las declaraciones de Astorga Jr. Y lo hizo de la mejor forma. Ganando a uno de sus clásicos rivales como lo es Fernandez Vial por 2 goles a 0, en el encuentro válido por la primera ronda de la Copa Chile que otorga un cupo para Copa Sudamericana.

En el primer tiempo se vió un Ñublense muy distinto, con una juego muy intenso y gran velocidad en el medio campo, presionando cada salida del elenco rival. Fue así como el gol llegó de forma temprana. A los 9' minutos Michael Silva tras una jugada personal vencía al meta rival y colocaba la primera cifra para los dirigidos de Astorga.

Un primer tanto que lo merecía el rojo por el buen juego que mostró en el estadio Ester Roa. El buen juego del diablo se mantuvo en la primera mitad y fue así como en el minuto 35' pondría el 2-0 sentenciando el partido de forma temprana. Ya en el segundo tiempo Ñublense siguió manejando el encuentro, mientras que la escuadra "aurinegra" trataba de buscar el descuento que no pudo conseguir por el buen trabajo en la defensa roja.

Ahora Ñublense se prepara para el deuelo de vuelta que se disputará en Chillán el domingo a las 15:30 horas

Comentarios