Experiencia cercana a la muerte inspira disco de chillanejo

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 05:25 PM 2018-04-27

Nicolás Salman, es un joven chillanejo,de 23 años, quien se abre espacio en el mundo de la música y este viernes lanza su primer disco.

Se trata de “Estoy vivo, el poder de la conciencia” conformado por  7 canciones que suenan al ritmo del funk, el rap y el drop, de las cuales las 6 se  pueden escuchar en Youtube. Su último tema "Cuento" lo subirá a la plataforma en mayo próximo.

Leer más: El cantante chillanejo que se abre espacio en You Tube

“Gran toro” explica que sus letras hablan sobre experiencias que han marcado su vida como “Crónica” que se refiere a un accidente de tránsito que sufrió cuando tenía 15 años y que lo mantuvo al borde de la muerte.

“El accidente causó que poco a poco fuera más conciente de mis actos y de querer superarme cada día como persona, compartiendo conocimiento para ser un aporte. De todo lo que vivo, pienso y aprendo sacó mis conclusiones y veo cuál es la mejor forma de ver los diferentes desafíos que se cruzan con el fin de rescatar lo positivo”, comentó el artista.

Además de la música Nicolás también también dedica tiempo a la televisión, donde aparece de extra en la teleserie nocturna "Perdona nuestros pecados" de Mega.

La presentación oficial del disco se realizará este viernes en el local “Devorín”, ubicado en 5 de abril 865, con entrada liberada.

Comentarios