Continúa la búsqueda de pescador de Coelemu que cayó al mar

Por: Carolina Gómez Fotografía: @Armada_Chile 03:25 PM 2018-04-27

Continúan las labores de búsqueda en caleta Coliumo para dar con el paradero del pescador de Coelemu que cayó el fin de semana al mar. 

Ricardo Saavedra Carvajal fue arrastrado mar adentro el domingo 22 de abril, junto a otras dos personas, una de las cuales logró ser rescatada con vida mientras que el cuerpo del otro ya fue encontrado. 

El capitán de Puerto de Lirquén a cargo del operativo, Renzo Cuneo, dio cuenta del despliegue que se encuentra realizando la Armada en la bahía.

“Nos encontramos en el sexto día de rebusca en el sector de Punta de Tralca, Coliumo. La verdad es que las condiciones de mar no son las mejores, lo que nos ha impedido el día de hoy efectuar faenas de buceo en el lugar. Sin embargo, mantenemos un despliegue tanto por tierra, como por mar, a través de unidades aeronaval y unidades a flote que se encuentran en el sector, y también hemos desplegado personal vía terrestre, apoyado también por personal de la Segunda Zonal Naval, con el fin de dar con el paradero de don Ricardo Saavedra que se encuentra desaparecido desde el domingo recién pasado”, señaló.

Comentarios