Joven ciclista falleció tras sufrir accidente de tránsito en Bulnes

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 08:45 AM 2018-04-27

Un triste desenlace tuvo un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo 22 de abril en Bulnes, luego de que la noche de este jueves se confirmara el fallecimiento de Juan Fuentes Henríquez, ciclista que sufrió graves lesiones tras ser atropellado luego de una colisión entre dos vehículos.

La información fue confirmada a través de redes sociales, por las autoridades del Liceo Manuel Bulnes, quienes lamentaron el hecho. 

"Estamos muy tristes por la partida de Juanito, es una noticia lamentable, que no esperábamos, pero nos hace reflexionar sobre lo frágil que es la vida", publicó el establecimiento en su Facebook.

Según detalló en su momento Quillón al Día, el accidente se produjo cuando una camioneta transitaba de oriente a poniente por la avenida Eleuterio Ramírez, fue en ese momento en que viró hacia la izquierda en la esquina de Vicuña Mackenna, colisionando con un automóvil que transitaba por la avenida Eleuterio Ramírez de poniente a oriente.

Debido a la colisión, el automóvil terminó incrustado en la reja de un domicilio, mientras la camioneta hizo un trompo y atropelló al ciclista.

Comentarios