Preocupación por trabajador agrícola desaparecido en Quillón

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza Kasandra Beltrán 06:00 PM 2018-04-26

Preocupados se encuentran los vecinos de Luis Alberto Cerda Sandoval, de 45 años, quien desapareció el sábado 21 de abril en el sector de Chillancito de Quillón.

Una intensa búsqueda realizan sus cercanos, quienes no han tenido señales de su paradero y se encuentran angustiados, ya que temen que haya sucedido algo malo.

Luis Cerda  es un trabajador agrícola que vivía solo en Chillancito hace 10 años y con regularidad visitaba a una familia que lo acogió.

La última vez que fue visto estaba en cercanías del río Itata, donde pescaba todos los fines de semana en compañía de amigos.

Así lo confirmó Kasandra Beltrán, quien presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Quillón, donde se comprometieron a seguir el caso. Además establecieron contacto con el grupo Gersa para que efectue labores de búsqueda en el río Itata.

“Es muy alegre,  respetuoso y siempre tiene muy buena disposición. Desde que falleció mi padre hace tres años nos ayuda en labores pesadas”, comentó la joven.

Para quien tenga alguna noticia sobre Luis puede comunicarse al siguiente número telefónico 940934535 o acudir a la unidad policial más cercana.

 

Comentarios