Mujer murió tras ser atropellada por moto en San Carlos

Por: Susana Núñez 07:40 PM 0000-00-00

Pasadas las 20.00 horas se registró un accidente de tránsito que dejó una mujer fallecida en la ruta n-31, frente a Liceo Agrícola de San Carlos.

Por causas que aun se investigan el conductor de una motocicleta, identificado como Christofer Troncoso Muñoz de 22 años, atropelló a Jovita Jiménez López, de 80 años, quien cruzaba la calzada para asistir a su iglesia, de manera sorpresiva, en una calle oscura y próxima a una curva.

Según informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, Jonathan Santander, "el lugar es muy oscuro y existe una curva, por lo que la falta de visibilidad habría influido en el accidente que dejó una mujer fallecida de manera instantánea de acuerdo a lo confirmado por personal del Samu".

En tanto, el conductor de la moto tuvo que ser trasladado hasta el hospital de San Carlos, y luego trasladado al hospital Herminda Martín de Chillán por la gravedad de sus lesiones.

Bomberos junto a Carabineros y personal de emergencias efectuaron las labores de rescate correspondientes.

Las identidades de los involucrados y las circunstancias del accidente son investigadas por personal de la Siat que realizó pericias en el lugar.

 

 

Comentarios