“Noche de Brujas” agenda concierto en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: AGENCIAS 2018-04-24

La banda se presenta en el epicentro del carrete juvenil. Entradas están a la venta. 

“Noche de Brujas” acaba de confirmar un nuevo concierto en la ciudad. La banda se presentará este 12 de mayo en Costa Cuervo con la finalidad de celebrar el Día de la Madre que se acerca. 

Desde el local nocturno, indican que las entradas se encuentran ya a la venta tanto en la discoteque, como en otros puntos (Avenida Argentina 108 y Alonso de Ercilla 616). Los tickets para el recital tienen un valor de ocho mil pesos. 

En redes sociales, es el mismo vocalista quien está invitando a los parroquianos a corear los mejores éxitos de la banda al concierto programado. “Hola amigos de Chillán, soy Kanela, la voz de la Noche de Brujas, y los quiero invitar a celebrar el Día de la Madre este 12 de mayo con nuestra banda en vivo en Costa Cuervo”. 

Recién el año pasado, “Noche de Brujas” celebró sus 15 años de trayectoria con varios conciertos y recitales que ofrecieron sus músicos por distintas ciudades del país.

En tanto, desde el recinto Costa Cuervo, los organizadores del concierto extendieron la invitación al público, señalando que con el cambio de hora, la fiesta que animará la banda durará una hora más.

Concierto y trayectoria

“Noche de Brujas” empezó como un proyecto más ligado a una banda de rock entre compañeros del Liceo Amunátegui. Con el tiempo, los jóvenes músicos derivaron a la cumbia, lo que no solo les reportó trabajo, sino la posibilidad de grabar un disco. 

El grupo decidió profesionalizar su trabajo un 31 de octubre y el nombre de la banda surgió precisamente por Halloween (Noche de brujas en español). 

El primer disco llegaría pocos años más tarde bajo el título de “Zumbate”, con doce temas, entre los que destacan éxitos como, “Y qué pasó”, “Cumbiera Reggetonera”, “Zumbate Morena”, “El Baile del Gavilán” y “Tu primera vez”, entre otros.

El último trabajo discográfico se titula “Vivir sin tu amor”, y fue lanzado en 2015, año en el que además, estuvieron en el Festival de Viña del Mar, y ganaron el Copihue de Oro del Diario La Cuarta.  

Desde Costa Cuervo precisaron que el concierto de la banda repasará los mejores temas que durante años han mantenido al grupo en festivales, fiestas de comuna y la televisión. 

Comentarios