Héctor Tapia podría convertirse en el nuevo DT de Colo Colo

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 10:20 AM 2018-04-24

El entrenador nacional Héctor Tapia, de 40 años, aparece como el principal candidato de la dirigencia de Blanco y Negro para convertirse en el sucesor del argentino Pablo Guede en el banco de Colo Colo. 

‘Tito’, actualmente comentarista en el CDF, presentó el lunes su proyecto al presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. Tapia conoce a gran parte del plantel e incluso cuenta con un título en el banco albo: el Torneo de Clausura 2014. 

De esta forma, la concesionaria de Colo Colo tiene al ex técnico de Everton de Viña del Mar como prioridad, ubicándose por sobre Jaime Vera, quien también presentó sus credenciales a la regencia del elenco popular. 

De concretarse su llegada a Pedrero, Héctor Tapia arribará junto a Claudio Maldonado y Francisco Arrué como ayudantes y a Hernán Torres como preparador físico. 

"Viví todos los procesos en Colo Colo, como jugador y entrenador. Colo Colo es mi casa. Nací en el club como futbolista y después como director técnico. Claramente me gustaría volver, a todos les gusta volver a casa", declaró ‘Tito’ hace un par de días. 

Comentarios