Plantel espera responderle al cuestionado DT

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-04-24

La derrota frente a Coquimbo Unido desató las críticas de la hinchada, que pidió la salida del técnico Emiliano Astorga en el estadio y redes sociales.

Sin embargo, los jugadores más experimentados salieron en defensa del entrenador y reconocieron que la principal responsabilidad es de ellos.

“El profesor trabaja un esquema, nosotros lo asimilamos en la semana, pero después no hemos respondido en la cancha, así que la responsabilidad es nuestra”, aseguró Octavio Pozo, volante mixto del Rojo y el jugador más rescatable el domingo. El volante de corte, Luciano Gaete, también reconoció que deben mejorar urgente.

“Tenemos que sacar esto adelante todos juntos. Todavía estamos arriba y podemos mejorar”, subrayó.

Ñublense visita el domingo al Vial por Copa Chile con sed de revancha. Es probable que vean acción algunos jugadores que no han tenido continuidad como el portero Franco Cabrera, el único refuerzo que no ha debutado oficialmente este 2018.

La dirigencia evalúa permanentemente el rendimiento del equipo y Astorga mira con preocupación la mala racha de Ñublense y su pobre campaña de local, que llega al 50%.

Comentarios