Ñiquén: Municipio responsabiliza a Vialidad por camino

Por: La Discusión 08:50 AM 2018-04-24

El municipio de Ñiquén solicitó a la Dirección de Vialidad del MOP, autorización para intervenir en el arreglo del estado del camino que une los sectores de El Espinal y Ñiquén Estación. 

Tras una serie de reclamo por parte de los vecinos, desde el municipio aclararon que “el tramo mencionado corresponde a vialidad por lo que el municipio no puede intervenirlo aún así lo quisiéramos”.

“Estamos preocupados por el estado actual de camino ya que se produce un anegamiento importante el que pone en riesgo la seguridad de las personas que por ahí transitan, por lo que hemos insistido a la autoridad para que se prioricen los trabajos en el sector o en su efecto se nos autorice para poder realizar los trabajos correspondientes y darle solución a nuestros vecinos”, afirmó mediante una declaración la autoridad municipal.

No obstante, se indicó, además, que desde Vialidad se indicó que las obras para arreglos en el camino están en marcha y se procedió a la nivelación de la ruta. Ahora viene la fase de levantamiento.

Comentarios