Incendio une al ciclismo chillanejo

Por: Camilo Díaz 10:05 PM 2016-05-02

El mundo del ciclismo chillanejo se une a la luz del lamentable incendio que afectó al reconocido corredor local y nacional e internacional, triatleta Nelson Rivera, quien perdió casi la totalidad de su vivienda el reciente fin de semana.

Tras lo ocurrido, la Agrupación de Ciclismo Chillán encabeza actividades precisamente vinculadas con el ciclismo de ruta, por lo que ya está fijada una competencia para el fin de semana próximo con la finalidad de reunir recursos para ir en ayuda del referente pedalero.

“Qué mejor forma que todos los ciclistas nos podamos reunir e ir en ayuda de él en este momento que está pasando. Éste sábado, a las cuatro de la tarde haremos una competencia hacia Tres Esquinas, donde tenemos todas las categorías incluidas, con una inscripción de aporte voluntario”, sostuvo Francisco Balboa, representante de la agrupación de ciclismo local, acotando que ya se está disponiendo de premios en especies, donados por diferentes empresas locales a las que esperan se puedan acoplar más empresas del mundo privado, para dicha instancia solidaria, estando también disponible la Cta. Vista del BCI, Nº 99710404, para apoyar al también juez internacional de ciclismo.

Comentarios