Exalumno presentó su libro en el liceo Narciso Tondreau

Por: La Discusión Comunicado de prensa 03:45 PM 2018-04-23

Después de dos décadas después de su egreso, el escritor Pablo Octavio Russel visitó el Liceo Narciso Tondreau el 23 de abril, para presentar su último libro: “Los cuatro príncipes de la oscuridad”. Entregó oficialmente una copia de la publicación, en manos del director Clemente Narciso Llanos.

Russel está asentado en Santiago, sin embargo su paso por Chillán en esta fecha especial, responde a la charla que dio en la Universidad Adventista.

Aprovechó esta instancia para visitar el liceo, donde recibió también una copia de la Revista Rumbos, más un tazón con el logo del emblemático recinto educacional.

Tal como narra el libro “Los cuatro príncipes de la oscuridad”, Russel vincula la ciencia con las artes. Ya lo hizo con el primer libro de la serie “Las llaves del multiverso”, que fue “El atlas de la pangea” (2016) En 2017 editó la publicación que ahora presenta y es probable que el próximo año continúe con esta saga.

“La idea de este libro es fusionar el mundo del arte con la ciencia, porque mezcla eso”. explicó.
Pablo Clemente Russel mantiene intacto su cariño por el Liceo Narciso Tondreau. Fue la primera instancia en que desarrolló su talento literario y que aún recuerda que estimuló su decisión por dedicarse a este arte. 

“Soy de la promoción del año 1992 y siempre he estado con la idea de pasar por acá. Hace 26 años estuve aquí afuera (en la entrada) leyendo mi poema, porque era un concurso de poesía y no tengo registro de eso”, resaltó. 

 

Comentarios