Ñublense vuelve a defraudar en casa

Por: Nicolás Oses Fotografía: Mauricio Ulloa 05:25 PM 2018-04-22

Los diablos rojos saltaban a la cancha con la obligación de ganar para no perder pisada en la lucha por el ascenso a la Primera División y además para empezar a sumar en casa ya que la semana pasada había enredado puntos ante Melipilla tras empatar a 1 tanto. Sin embargo, el equipo chillanejo no pudo ante Coquimbo Unido y cayó por 2 goles a 1 en el Nelson Oyarzún ante la mirada de 3 mil personas.

En el primer tiempo cuando recien transcurrían 7 minutos, el elenco pirata se pondría en ventaja con gol de Rodrigo Holgado, de ahí en más el equipo de la cuarta región manejaría el partido. Corrían los minutos y Ñublense trataba de buscar rapidamente el empate, sin embargo en el minuto 37' Coquimbo alargaba la ventaja a 2-0 tras gol de Marco Collao.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos de Astorga salía con todo a buscar el descuento pero la defensa coquimbana estuvo notable. El descuento para los diablos recién llegaría en el minuto 85', sin embargo no sería suficiente y el resultado quedaría favorable a la escuadra nortina.

Con este resultado los diablos rojos caen a la cuarta posición siendo sacados del tercer lugar por el mismo Coquimbo Unido. Ambos equipos quedaron con 16 puntos. Ahora Ñublense se prepara para el duelo de Copa Chile donde enfrentará a Fernandez Vial el próximo domingo a las 16:30 horas en el estadio Ester Roa.

Comentarios