Hombre asesina a dos pacientes en consultorio de Hualqui

Por: La Discusión 11:15 AM 2018-04-22

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas un hombre armado ingresó al consultorio de Hualqui disparando a dos personas causandóle la muerte y dejando a uno herido de gravedad.

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2018/04/22/hombre-muere-en-consultorio-de-hualqui-le-dispararon-mientras-era-atendido.shtml

Según informó Bío Bío Chile, el hombre había ingresado al recinto asistencial, disprando a un paciente que se encontraba recibiendo atención en un box provocandóle la muerte producto de la gravedad de las heridas. No conforme, el hombre disparó en contra de dos personas más, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Concepción. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro se encuentra en riesgo vital.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que los afectados habían llegado con diversas lesiones hasta el consultorio, a bordo de un vehículo que presenta más de 10 impactos de bala. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para efectuar los peritajes correspondientes.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, señaló que han solicitado al Gobierno mayor presencia policial para evitar este tipo de situaciones.

Mientras que el presidente de la Confusam, Esteban Maturana, expresó su rechazo ante este hecho y manifestó que la falta de condiciones de seguridaden estos recintos pone en riesgo la salud y la vida del personal.

Comentarios