Explosión: Starbucks cierra sus locales por muerte de trabajadora

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: BioBioChile 06:45 PM 0000-00-00

A través de su página oficial en Facebook, la cafetería Starbucks confirmó que cerrará todos sus locales de Concepción, desde este sábado 21 de abril y por todo el domingo, a raíz de la muerte de una de sus trabajadoras, producto de la explosión que se registró en la clínica Sanatorio Alemán.

Lee también: Gobierno confirma tres muertos ya identificados en Sanatorio Alemán

"Con profunda tristeza y pesar por los hechos ocurridos esta mañana en nuestra tienda de Sanatorio Alemán de Concepción, queremos informar a nuestros clientes que como señal de duelo todas nuestras tiendas de esa ciudad permanecerán cerradas durante esta tarde de sábado 21, y durante todo este domingo 22 de abril.
Mientras que en el resto del país, nuestras tiendas cerrarán hoy sábado 21 de abril a las 19:00 hrs. Esperamos contar con su comprensión. Fuerza Concepción".ç

En Ñuble, por tanto, el recinto emplazado en Mall Arauco Chillán se vería afectado por la medida, por lo que dejaría de atender a las 19:00 horas de este sábado.

La víctima fue identificada como Alexandra Villegas Mora, quien se desempeñaba como supervisora en el Starbucks ubicado a un costado del Sanatorio, según consignó el portal penquista Sabes.

Uno de sus familiares relató a dicho medio que ella “volvió a entrar y ahí fue la explosión. La empezamos a llamar y no contestaba el teléfono. Ella había evacuado y después le dijeron, no sé quién le habrá dicho, que tenían que entrar y ahí volvió a entrar con la amiga".

Comentarios