Reyes vence una dolencia en el gemelo

Por: Sergio Bustos Fotografía: Mauricio Ulloa 07:40 PM 2018-04-19

Ocho goles ha convertido Rodrigo Holgado con la camiseta del elenco de Coquimbo.

“Reyes va hoy (miércoles) al médico con unos exámenes, está con un problema al gemelo. Bascuñán -suspendido por acumulación de tarjetas amarillas-  está en tratamiento, no ha entrenado. Prieto también estuvo complicado, pero entrenó normal, y los demás jugadores están todos bien”. 

El diagnóstico es del técnico Emiliano Astorga, restando solo dos días para el choque ante Coquimbo (13 puntos), en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.  

Lo concreto es que Roberto  Reyes entrenó este jueves, dosificado, por lo que estaría disponible para ser de la partida ante los “piratas”. Así lo confirmó el kinesiólogo Cristián Vergara. “Vamos a ir viendo, pero es decisión del técnico Astorga si lo considera para el partido del fin de semana”, aclaró. 

Reyes podría ocupar la plaza de volante, o bien por una de las bandas. La línea de cuatro en el fondo está confirmada, luego del fallido 3-5-2 ante los melipillanos. 

El rival vendrá a Chillán a darle alcance a Ñublense (16 puntos), y a repetir la actuación del fin de semana pasado, ocasión en la que goleó en la Región de Coquimbo 4-1 a Santiago Wanderers. Entre las fortalezas de los “piratas”  están contar con uno de los goleadores del torneo: Rodrigo Holgado ha marcado ocho veces en lo que va de la primera rueda. 

Por su parte Ñublense espera explotar el juego aéreo de Marco Prieto. Ya ganó minutos ante Melipilla, luego de superar una dolencia muscular.

La apuesta de Astorga sería aprovechar la baja estatura del defensor coquimbano Washington Torres, para aumentar las variantes ofensivas. 

Comentarios