Realizarán segunda corrida familiar en Nevados de Chillán

Por: Comunicado de prensa 02:30 PM 2018-04-18

Este domingo 22 de abril se realizará por segunda vez la corrida familiar en Nevados de Chillán, oportunidad en que grandes y pequeños podrán realizar actividad física mientras disfrutan al aire libre.

Esta actividad recreativa tendrá lugar en la montaña entre senderos rodeados de abundantes árboles nativos, y tendrá comienzo y término en el andarivel “El tata”, todo esto rodeado de un paisaje incomparable de otoño nevado.

La corrida familiar de Nevados de Chillán contará con 3 categorías: 2K Tonducos (familiar), 5K Carpinteros (intermedio), 10K Zorros (intermedio alto), y se premiarán a los 3 primeros lugares de las distintas categorías.

La entrega del kit, para quienes se hayan inscrito en Welcu.com y lleven su comprobante, comenzará a partir de las 9 de la mañana en Base Tata (Domo Nevados), y las primeras 250 personas que lleguen a retirar su número tendrán derecho a una polera.

Posterior a la entrega del kit, alrededor de las 9:30, se realizará un divertido calentamiento con clases de zumba para posteriormente dar inicio a la carrera. 

El evento contará con cuatro puntos de hidratación y servicios de ambulancia para garantizar a las familias una grata experiencia.

El valor de la inscripción es de 12 mil pesos, desde los 13 años en adelante, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de abril a través de Welcu.com. 
Más detalles de la carrea y inscripciones ingresando aquí

 

 

Comentarios