Cómic de chillanejo llegará a las pantallas de Netflix

Por: La Discusión Fotografía: Facebook 2018-04-18

El cómic V Wars del chillanejo Alan Robinson, quien trabaja hace una década con la editorial IDW, llegará próximamente a las pantallas de Netflix.

Así se confirmó este jueves, cuando se informó que la plataforma está trabajando en la adaptación de la historieta, la que se transformará en una serie de drama que será protagonizada por el actor Ian Somerhalder, según publicó BioBioChile. 

La historia está basada en el libro de Jonathan Maberry estrenado en 2012,  que narra la historia del doctor Luther Swann, que será interpretado por Somerhalder y quien se verá enfrentado a una misteriosa enfermedad que transforma a su mejor amigo en depredador asesino que se alimenta de otros humanos. Este virus termina propagándose provocando una división en la sociedad donde se enfrentan los normales contra vampiros.

“Me parece fantástico que se haga una serie de un cómic que yo hice. De hecho, el actor principal que eligieron para el personaje se parece un poco al personaje que yo hice”, comentó Robinson a BioBioChile. 

El ñublensino estudió diseño gráfico en la Universidad del Bío-Bío en Chillán y también ha trabajado en los cómics de Back to the Future, Mars Attacks, Star Wars y Terminator.

Comentarios