Pérez respalda perfil político de Arrau

Por: La Discusión 07:40 AM 2018-04-18

El senador Víctor Pérez (UDI) salió a respaldar al delegado presidencial, Martín Arrau, ante críticas que han surgido desde el mismo Chile Vamos, respecto del perfil “político” que estaría dándole a su cargo.

“Hasta ahora el proceso de instalación de la Región de Ñuble no ha sido fácil, sin duda; pero claramente se ha desarrollado un trabajo a pulso. Nadie desconoce que se debe mezclar lo político con lo técnico, por lo que las críticas emanadas hasta ahora carecen de fundamentos, y no se llega a entender su razón de ser”, sostuvo el parlamentario.

Pérez añadió que “el trabajo realizado hasta ahora por Martín Arrau ha sido complejo, pero  exitoso; y ha logrado los objetivos planteados para que sea una instalación como corresponde. Separar lo técnico de lo político resulta contradictorio, a razón de que el cargo de delegado presidencial es un cargo de política pública, y que debe tener reuniones de carácter técnico. Si alguien cree que instalar una región es fácil, está muy equivocado”, sentenció.

 

Comentarios