"Chino" Navarrete busca en Quillón alternativas para tratar su cáncer

Por: Fotografía: Guillermo Escares 11:20 AM 2016-05-02

El humorista nacional Jorge "Chino" Navarrete, quien desde el año 2008 padece de cáncer a la próstata, se encuentra en Quillón para tratar su enfermedad con medicina alternativa.

Así lo dio a conocer a través del medio local, Quillón al Día, en donde señaló que, "casi toda la gente sabe que estoy viviendo un momento muy especial con respecto a una experiencia que para la medicina tradicional sería grave y difícil, pero que para mí es una misión y tarea que tengo que cumplir, que es poner armonía donde el error humano puso desarmonía".

"Chino" Navarrete, señaló que los doctores no pueden ayudarle a encontrar mejora a su enfermedad, que ya se expandió desde el hueso sacro hacia la pelvis, la columna, las costillas y el cráneo, por lo que decidió buscar alternativas, llegando a través de un dato, a Erick,  quien es "un señor muy famoso en la zona porque tiene elementos de electrolisis y zeolita, que son buenos elementos minerales que se recomiendan para la sanación, y que hoy afortunadamente no están en mano de la medicina tradicional", afirmó el humorista.

Sobre su relación con el Valle del Sol, Navarrete señaló que "hay una ligazón sentimental con Quillón. Aquí hay un pedacito de tierra maravillosa de un hombre que yo he amado mucho por siempre que es un tío, René Vivallos, y sus hijos son mis primos y nos queremos mucho. No nos vemos frecuentemente, pero sí existe un gran amor de familia y estoy siempre contento de venir", explicó.

Finalmente el humorista comentó que sigue trabajando en programas de televisión y shows, adelantando que "hicimos una gala muy linda en Los Andes con Stefan Kramer y Álvaro Salas, la risa remedio infalible, y ahora estamos preparando con el Bombo Fica un "Caupolicanazo",  para el 22 de mayo en el que presentaran un show titulado "Bombo Fica, Jorge Chino Navarrete Juntos, sospechosa la wea".

Comentarios