Matías Oviedo promete “desordenar” Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Matías Oviedo 08:15 PM 2018-04-17

20 de abril a las 19.30 horas se desarrollará el concierto gratuito de Matías Oviedo y su banda en el Teatro.

Mucho antes que Matías Oviedo llegara las producciones de televisión más exitosas de los últimos años, fue músico. De hecho, y como lo ha señalado en varias entrevistas, antes que lo sedujera el teatro y la televisión, el joven estudiaba música e instrumentos. Fue desde esta vereda en que comenzó junto a la banda Julio Pino a desarrollar un proyecto que se detuvo solo para dar un salto como solista. Con la anterior banda editó nada menos que tres discos y ahora, como Matías Oviedo, ya tiene un disco a su haber, “Amores Tuertos”. A través de su Canal de Youtube se encarga de promocionar sus sencillos, videos y algunos micro documentales, en donde muestra, por ejemplo, la grabación del disco, hecho que se llevó a cabo en Argentina. 

Es esta la propuesta que el actor trae a Chillán este viernes, invitado por el Teatro Municipal de Chillán, en un concierto programado para las 19.30 horas. La presentación de Oviedo es gratuita y las invitaciones pueden retirarse en las boleterías del espacio cultura. 

En la piel de Gustavo Cerati 

Además de la música y la teleserie de Mega “Verdades ocultas”, en donde interpreta a Tomás, Oviedo se puso en la piel de Gustavo Cerati hace unos años para interpretar la obra de teatro “Cerati, nada personal”. La pieza se estrenó en 2016 bajo la dirección de Natalia Grez y la crítica destacó el parecido no tan solo físico del chileno con el icono del rock argentino, también su voz, en la interpretación de los temas más clásicos del líder de Soda Stereo.

A través de sus redes sociales, el músico aplaudió la posibilidad de venir junto a su banda y propuesta a Chillán, publicando el afiche del recital, junto a un texto. “Buenas noticias, este concierto es gratis y ya puedes retirar tus entradas en el Teatro. Por fin nos vemos en Chillán en donde prometemos desordenar el Teatro Municipal”, expresó. 

Comentarios