Cortocircuito causó incendio en casa de Profesor

Por: Susana Núñez Fotografía: Referencial 10:35 AM 2016-05-02

Un cortocircuito habría sido la causa de un incendio que destruyó una vivienda, ubicada Gamero 839, pasadas las 18.30 horas de ayer.

La casa habitada hace 20 años por Nelson Rivera y su familia, compuesta por su mujer y  dos hijos,  era de material ligero, por lo que el fuego avanzó rápidamente por las dependencias, arrasando con todo los enseres, a pesar de los esfuerzos de Bomberos de Chillán por salvar la estructura.

“Esta fuera de la casa, había salido a pasear a las Termas con mis suegros después del almuerzo, y cuando viajaba a altura de El Rosal, una prima que vive cerca nos aviso del incendio”, detalló el afectado www.ladiscusion.cl

Nelson Rivera es hace 20 años profesor de Educación Física del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado , desde donde lamentan lo ocurrido y  están analizando la posibilidad de organizar una campaña a beneficio.

“Anoche llegaron varios compañeros de trabajo para entregarme su apoyo, sé que va llegar la ayuda y vamos a salir adelante”, comentó el docente, quien vivirá en la casa de sus suegros mientras supera la emergencia.

Comentarios