Ñublense no pudo en casa y enredo puntos ante Melipilla

Por: Nicolás Oses 05:10 PM 2018-04-15

Ñublense tenía la posibilidad de revindicarse en casa de la caída que sufrió en el sur ante Puerto Montt, sin embargo la escuadra dirigida por Emiliano Astorga no pudo ante el recien ascendido Melipilla y solo consiguió un empate a un tanto ante la mirada de un poco más de 3 mil personas en en estadio Nelson Oyarzún.

Parecía que sería una jornada de alegría para la hinchada roja luego de que terminado el primer tiempo, los diablos rojos se iban al vestuario ganando por un gol a cero tras el gol de Roberto Reyes al minuto 42', resultado que dejaba al equipo chillanejo en la segunda posición acortando la distancia con el líder Cobresal que hasta al momento es imbajable.

Ya en la segunda mitad los diablos rojos se crearon oportunidades de gol pero en el minuto 68' apareció Steffan Pino para anotar el empate favorable para la escuadra santiaguina. El marcador no se movería terminando en un empate con sabor a derrota para Ñublense.

Con este resultado los dirigidos de Astorga mantienen la tercera posición con 16 puntos los mismos que tiene Santiago Morning quien debe jugar aún. El próximo domingo Ñublense tendrá una nueva posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones cuando se enfrente con Comquimbo Unido en el Nelson Oyarzún a las 15:30 horas.

Comentarios