Congresistas de Ñuble conocieron avances de instalación de la región

Por: Comunicado de Prensa | Cristóbal Vaccaro Fotografía: Delegación Presidencial de Ñuble 07:30 PM 2018-04-13

El delegado presidencial para la instalación de la región de Ñuble, Martín Arrau, sostuvo una reunión con los legisladores de la región para explicar las reuniones que ha sostenido con las autoridades del nivel central y los avances del proceso, respecto a la instalación del aparato Estatal.

La autoridad explicó a los diputados los requerimientos solicitados a las carteras, la situación de los servicios que se instalarán en Ñuble y el trabajo en materia de infraestructura y acondicionamiento la futura Intendencia y Gobierno Regional.

A la cita, que se hizo extensiva a todos los congresistas, acudieron los diputados, Gustavo Sanhueza (UDI), Carlos Jarpa (PR) y Loreto Carvajal (PPD),  quienes a su vez respaldaron la acción que, hasta ahora, ha realizado el ingeniero.

Previamente fueron los consejeros regionales quienes dialogaron con el delegado, en reunión de trabajo con Hernán Álvarez (DC); Rodrigo Dinamarca (IND); Jezer Sepúlveda (UDI); Arnoldo Jiménez (PPD), Javier Ávila (RN) y John Andrades (PR).

Comentarios