Continúa intensa búsqueda de jóvenes desaparecidos en Pinto

Por: Carolina Gómez Fotografía: @urgenciasnuble 01:40 PM 2018-04-12

Intensas han sido las diligencias realizadas por Carabineros y la Policía de Investigaciones para dar con el paradero de Francisca Riffo de 17 años y Luis Fernández, de 21, jóvenes de Pinto que se encuentran desaparecidos desde el 4 de abril. 

Leer más: Familia de estudiante desaparecida convoca a rastreo por la precordillera.

Desde el momento de la desaparición, la familia de Francisca ha insistido en que se la joven habría sido llevada contra su voluntad, ya que desapareció cuando se dirigía hasta su colegio en Pinto. 

Su madre Víctoria Riffo Zapata presentó una denuncia por presunta desgracia, asegurando que en último tiempo su hija se veía tranquila, ya que había dado término a una relación sentimental con Férnandez, quien también está desaparecido, hace un par de semanas.

Atendiendo el llamado realizado por familiares, este jueves el Ministerio Público ordenó la ejecución de un operativo de búsqueda en la zona cordillerana, efectuando un rastreo desde Las Trancas hacia Recinto a cargo de Carabineros y desde Pinto hacia Recinto, a cargo de la PDI.

Para lo anterior se dispuso de siete vehículos más una pareja de uniformados a caballo, todos a cargo del subcomisario de la sexta comisaría de Chillán Viejo, capitán Daniel Romo Muñoz. 

Comentarios