Vehículo con cuatro ocupantes volcó en la Ruta del Itata

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza Bomberos de Ñipas 06:10 PM 2018-04-09

Un volcamiento se produjó pasadas las 18.00 horas en la Ruta del Itata, específicamente, en el kilómetro 24, a la altura de Ránquil.

Se trata de un vehículo marca Mazda, cuyo conductor, por causas que se investigan,  habría perdido el control debido al pavimimento resbaladizo producto de las precipitaciones de las últimas horas.

Hasta el lugar asistió Carabineros, Bomberos y personal del  Samu, quienes entregaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del móvil, entre ellos, un menor y una mujer embarazada, quienes resultaron ilesos.

Según información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñipas, Cristian Rojas, “el conductor que viajaba desde Concepción a Chillán habría perdido el control en una curva, desplazándose a unos 30 metros al costado de la ruta. Los ocupantes iba con cinturón de seguridad por lo que no salieron eyectados. La mujer embarazada fue atendida por el Samu y se constató que no tenía lesiones, pero de todas maneras se evalúa su atención con un ginecólogo”.

Comentarios