Hinchas viajaron y alentaron con todo al Rojo en el Chinquihue

Por: Camilo Díaz Fotografía: Facebook 09:45 AM 2018-04-09

Si bien Ñublense no pudo traerse punto alguno de su periplo a la Región de Los Lagos, ante Deportes Puerto Montt, los que sí destacaron fueron los acérrimos hinchas ñublensinos que poco a poco comienzan a ilusionarse con lo que pueda hacer el actual plantel diablo del 2018, y que desde hace ya un par de fechas se posiciona dentro de los equipos de mejor rendimiento en lo que va de la temporada.

Y es que en dos buses particulares se organizaron hinchas para viajar desde Chillán hasta Puerto Montt, además de otros que fueron en sus propios vehículos para poder alentar al equipo de sus amores desde las gradas del estadio El Chinquihue.

En la madrugada del viernes salieron la mayoría de ellos, pudiendo además tener la oportunidad de compartir con gran parte del plantel de Ñublense, conversar y fotografiarse en la previa del partido con los diablos rojos.

“Llegamos a eso de las 08.30 de la mañana a Angelmó. Nos faltaron como seis asientos para llenar el bus, pero sacamos el viaje igual. También anda un bus de barra, con cerca de 60 chiquillos, así que andamos por lo menos entre 100 y 150 personas de Ñublense acá en Puerto Montt”, comentaba a Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, Alexis Herrera, uno de los gestores para llegar con un bus al sur del país.

Herrera destacó el que en la visita en las afueras del hotel donde concentraba Ñublense, los jugadores tuvieran la deferencia de salir a compartir con ellos.

“Estaban contentos, pues les habían comentado que andaba mucha gente de Chillán (...) por lo que conversábamos en el viaje con los hinchas, están todos ilusionados y entusiasmados en que en este campeonato podamos dar la sorpresa, así que por lo mismo también creo que ha llegado tanta gente de Chillán. Creo que estamos todos ilusionados con este equipo, una porque se ve que están todos unidos, se armó un buen plantel, así que contentos y tranquilos también porque así los vimos a ellos”, explayó el hincha diablo.

Junto con la delegación de chillanejos presentes en Puerto Montt, también se hicieron presentes mujeres ñublensinas, donde Génesis Reyes, también alzó la voz y se refirió a que comienza a despertar la ilusión de lo que pueda hacer el actual plantel diablo.

“El hecho que hayan salido dos buses desde Chillán, es producto de la buena campaña que se está haciendo. Yo no sé si esto se irá a prolongar en el tiempo, o no, igual siento un poco de temor de ilusionarme, pero el haberle ganado en Santiago a Santiago Morning, después en Chillán a Santiago Wanderers, motivó a mucha gente a viajar, y el hecho de también haber quedado segundos”, narraba la chillaneja también a la Radio La Discusión.

Mayor aforo de la 8ª fecha
Pese a la derrota ante los albiverdes, el haber mejorado hasta ahora en rendimiento comparado con la campaña del Torneo de Transición, comienza a despertar un mayor apoyo de la hinchada ñublensina, lo cual también se condice con el que en el último partido de local ante Santiago Wanderers, Ñublense lograra la mayor presencia de hinchas en los partidos programados para dicha 8ª fecha del Torneo de la B, con un aforo de 3.875 personas.

Comentarios