Santiago Morining vence a Magallanes y supera a Ñublense en la tabla

Por: Felipe Ahumada 02:00 PM 2018-04-08

Santiago Morning logró remontar un dos a cero, en un partido de infarto, ante Magallanes en el estadio municipal de La Pintana, en Santiago, con lo que llega a los 16 puntos y alcanza el segundo lugar de la tabla, desplazando en consecuencia a Ñublense a la terecera posición de la tabla del Campeonato Loto de la Primera B.

El elenco microbusero tuvo un primer tiempo para el olvido, la visita Magallanes anunciaba un desastre en La Pintana con goles de Gonzalo Sosa a los 8 minutos y otro de Thomas Jones, a los 15, resultado que dejaba a la "academia" compartiendo el segundo lugar con los chillanejos (aunque superándolo por tres goles de diferencia), quienes esperaban un empate entre ambas escuadras.

Los malos presagios arrancaron para el Morningo, cuando el portero Hernán Muñoz se lesionó y debió ser reemplazado por Leonardo Canales, de 18 años, quien al minuto siguiente vio batida su valla tras un córner. Sin embargo, el joven golero terminaría transformándose en la figura del partido lo que ayudó a la remontada de los locales, quienes finalmente se impusieron con goles de Yerko Rojas (51), Óscar Ortega (de penal) a los 61 y del haitiano Ricardo Adé, de cabeza, en el minuto 66.

El Morning visita a Deportes Arica en la próxima fecha, mientras que Ñublense recibe a deportes Melipilla.

 

Comentarios