El sublíder no pudo sumar ante el subcolista de la B

Por: Camilo Díaz 09:40 AM 2018-04-08

Ñublense cayó por 1 a 0 ante el subcolista de la Primera B, Puerto Montt anoche en su visita al estadio Chinquihue, en un partido válido por la novena fecha del Campeonato Loto.

Pese a que las estadísticas auguraban un buen resultado para los dirigidos de Emiliano Astorga, considerando que Ñublense ha caído sólo una vez ante el elenco sureño a quien ha vencido en seis ocasiones y en otras cuatro consiguió empates, los locales se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de José Pérez, de tirolibre (min 44) resultado que defendieron cerrando todas sus líneas durante todo el segundo tiempo.

Finalizado el encuentro, Astorga dijo que "fue un partido muy cerrado para ambos equipos. Ocasiones claras creo que no tuvimos, tampoco, Se marcó la diferencia con una jugada puntual, con una pelota detenida".

Ñublense, que se se queda con 15 puntos, espera hoy ver si hay más movimientos en la tabla de colocaciones y trabajar en la semana para recibir en Chillán a Deportes Meilipilla, elenco que ayer ganó por 3-0 a Cobreloa como local, y el fin de semana subsiguiente volverá a hacer de local cuando enfrente a Coquimbo Unido, ambos partidos fijados para las 15.30 horas de los próximos días domingo.

 

Comentarios