Denise Rosenthal lanzará su nuevo disco en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Denise Rosenthal 09:05 PM 2018-04-07

Denise Rosenthal anunció hace algunas semanas el lanzamiento de su nuevo disco “Cambio de piel”, con un gran concierto este 24 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes. Sin embargo, y como ella misma lo confesó a través de sus redes sociales, el gran interés que provocó su concierto hizo que la artista debiera agendar una segunda fecha en la capital (este 23 de mayo) y algunas presentaciones en regiones, incluyendo Chillán. 

Rosenthal se presentará en la ciudad este 25 de mayo a partir de las 20.00 horas. El recital en donde lanzará su nuevo disco se desarrollará en el Teatro Municipal y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Dale Ticket. Las entradas cuestan $22.000 para platea vip, $17.000 para platea lateral, $15.000 para platea alta, y $9.000 para galería. 

Un día después, la artista desembarcará en Curicó y no se descarta que agende más fechas en otras localidades del país.

La novia del chillanejo Camilo Zicavo (de la banda “La Moral Distraída”) presentará los temas de su nuevo disco, pero también hará un recorrido por su extensa carrera musical. Además, según la productora a cargo del evento, esta será la ocasión en que Denise presentará a un nueva banda, la que tiene la particularidad de estar compuesta solo por mujeres. 

Otra de las sorpresas es que en los conciertos la podrían acompañar otros músicos que colaboraron con ella en el proceso de grabación de este nuevo trabajo discográfico, como Jonas Sanche y Nicole ZC. 

Durante este verano la cantante se presentó con éxito en varias actividades como la Cumbre del Rock y el Festival de Talca, ocasión en donde ya adelantó dos temas de su nuevo trabajo, “Cambio de piel” e “Isidora”. Los dos singles alcanzaron la positiva crítica de la prensa especializada, la que catalogó el nuevo trabajo como “un disco que explora sonidos, mezclando pop, soul, hip hop, junto a bases electrónicas que convierten su música en una propuesta fresca y llamativa donde la calidad de su voz también se lucen”.

Comentarios